Nuestro servicio de impresión de carteles publicitarios y posters para obtener un resultado de gran calidad y a un precio inmejorable.
Disponemos de una gran variedad de tipos y tamaños de carteles, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Desde los tamaños más pequeños como el Din A3 o Din A2, ideales para colocar en la pared o en escaparates a pie de calle, como grandes formatos que pueden verse a decenas de metros de distancia, como el Din A0 o Din B0 tipo Sábana.
Podrás personalizar tu cartel publicitario con las imágenes, el logo y el texto que quieras incluir y hacer el pedido de forma rápida y sencilla, con tan solo unos clicks. No importa si solo necesitas unos cuantos ejemplares o cientos de ellos.
Gracias al cuidado que ponemos en cada una de las fases del proceso de impresión y a la calidad de nuestro papel y nuestras tintas, tus imágenes promocionales parecerán cobrar vida, marcando una gran diferencia con respecto al resultado que obtendrías en otras imprentas del mercado.